Sistema en la nube

Consultoría en Seguridad y detección de vulnerabilidades

Permitanos coadyuvar a la seguridad de su organización. Tenemos amplia experiencia desarrollando consignas de seguridad adaptables a diversos tipos de empresas para cumplir con las medidas oficiales de Protección Civil y otras organizaciones gubernamentales.

Así mismo, podemos entablar estrategias de comunicación con autoridades oficiales para atacar problemas de seguridad personalizadas para su organización.

¿Necesita apoyo policial intensivo?, ¿desea defenderse contra la delincuencia organizada? Permítanos ser su brazo derecho en materia de seguridad.

  • Capacitación para su personal Capacitación para su personal Capacitamos a su personal en materia de seguridad y prevención de riesgos

Servicios de Capacitación y Entrenamiento para el personal de su empresa en temas de Seguridad y Prevención de riesgos

Cursos oficiales que le darán a su organización y a su personal la capacidad de reaccionar ante situaciones de peligro. Evite problemas, haga que su personal esté preparado para detectar problemas y conocer riesgos en su giro. Recuerde que un personal capacitado en seguridad representa mayor seguridad para usted. Contáctenos hoy mismo para que establezcamos su plan de capacitación ideal.

Servicios de Inteligencia y contra-inteligencia

Podemos responder ante amenazas, extorsiones, detección de ilícitos internos y cualquier otra situación que ponga en peligro la integridad de su empresa.

Nos especializamos en la cooperación con las distintas autoridades aplicables a cada caso manteniendo siempre las instrucciones de la empresa contratante por delante. Lea nuestras referencias profesionales para conocer más sobre nuestra experiencia en este tema.

Capacitación para su personal, Gratis con la contratación de nuestros Guardias de Seguridad Privada

Al contratar a nuestros guardias de seguridad privada su empresa quedará protegida más allá de sus guardias, ya que usted gozará de una capacitación constante en materia de seguridad para su personal con la regularidad que usted lo desee.

Cotice sus servicios de guardias y sea un beneficiario más de nuestros servicios integrales.

Capacitación para Empresas de Seguridad Privada con los requisitos de Ley

Si usted pertenece a una empresa de seguridad privada, no dude en contratarnos para capacitar a su personal. Respetamos su rubro porque su crecimiento es nuestro crecimiento, por lo que mantenemos total confidencialidad de su empresa y sus operaciones (consulte nuestra Política de Privacidad).

Expedimos las constancias DC-3 oficiales solicitadas por la Comisión Nacional de Seguridad (SEGOB) y los formatos solicitados por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

¡Solicite soluciones en Consultoría de Seguridad ahora mismo!

¡Recibirá una confirmación por correo electrónico y un asesor comercial se pondrá en contacto con usted. Tan solo llene este sencillo formulario.

(55) 1209 1329 o contacto@cepheus.com.mx para no llenar este formulario...

 

  


  


  


  






Verificacion de imagen






Referencias profesionales

Nota: Los datos de contacto de las referencias profesionales han sido protegidos para mantener su privacidad. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Referencias de Hoteles City Express

Referencias de Hoteles nH