Sistema en la nube

Innovador sistema GRATUITO con la contratación de sus Guardias

Cotice hoy mismo y contrate sus Guardias de Seguridad Privada con nosotros para tener acceso a nuestro Sistema en la nube totalmente GRATIS ($0.00).

Pruebe el sistema con nuestra demostración interactiva y compruebe por usted mismo los alcances de nuestro servicio.

Sistema único en México

Estamos tan convencidos de nuestro servicio que lo invitamos a realizar una cotización para comprobar desde este momento que somos su opción más eficiente del mercado mexicano.

Olvídese de la vieja forma de recibir servicios de Guardias de Seguridad Privada e invierta en una solución que cumple con estándares tecnológicos no vistos de manera frecuente.

Su servicio de seguridad jamás volverá a ser el mismo

No sufra más por el incumplimiento de su empresa de seguridad y las falsas promesas que recibe.

Con Cepheus Seguridad Privada, usted tendrá el control en todo momento y podrá modificar su plantilla de elementos mientras disfruta su desayuno, con plena confidencialidad y una eficiencia inigualables.

 

  • Capacitación para su personal Sistema adaptable a cualquier dispositivo Verifique el trabajo de sus Guardias de Seguridad Privada en cualquier dispositivo

 

Compatible con cualquier dispositivo

Nuestra tecnología web adaptable permite que pueda visualizar sus reportes y los expedientes de sus guardias desde cualquier dispositivo, en cualquier momento. No revise nunca más reportes en papel o informes por correo, toda la información estará en un solo lugar.

 

 

Revise cada detalle de sus Guardias de Seguridad

Verifique los resultados de sus exámenes psicométricos, sus reportes de desempeño e incluso donde viven, todo con la finalidad de que sepa quien trabaja con usted y cual es su desempeño general. Obtenga reportes mensuales automáticos en su correo electrónico para verificar el rendimiento general de su servicio de seguridad.

 

  • Capacitación para su personal Verifique cada aspecto de sus guardias de seguridad privada Consulte toda la información de sus Guardias de Seguridad Privada

 

  • Capacitación para su personal Configure todos los aspectos de su servicio de Seguridad Defina los aspectos criticos a cambiar de sus guardias de seguridad privada


Configure factores críticos como la rigurosidad del servicio o la amabilidad de los guardias

Tan fácil como deslizar un ecualizador, usted nos dice como quiere que configuremos su servicio de seguridad y regulemos las funciones de sus guardias. Cambie, señale o felicite a sus guardias, usted tiene el control en todo momento.

 

Empresas de Seguridad Privada

¿Tiene usted una Empresa de Seguridad? No desaproveche la oportunidad de contar con beneficios exclusivos que nuestro sistema tiene para ofrecerle.


"...tenemos acceso al sistema que nos permite ver quienes son los guardias de los hoteles... En General la empresa Cepheus ha resuelto nuestros requerimientos de seguridad siempre de una manera sumamente profesional, asertiva y eficiente" - Prom. Evaluaciónes: 5/5
Gerente de Calidad y Servicio en Hoteles City
01/08/2012


Pruebe nuestro Sistema en la nube para Administrar sus Guardias y su Servicio de Seguridad:
http://www.cepheus-guardiasdeseguridadprivada.com/Contenidos/nube.php

Fecha de Publicación: 21-Dic-2013 - Versión: S0004 / 4.0