Sistema en la nube

¿Qué es lo que hace única a esta empresa? - Nuestro sistema en la nube.

Guillermo Montoya Por: Guillermo Montoya
Director Comercial en Cepheus Seguridad Privada

Guardias de Seguridad únicos con un sistema único

El factor humano es el motor de toda empresa, sin embargo existen nuevas técnicas que pocos han implementado en México y menos en una empresa de seguridad. Durante años de servicio hemos comprendido que la tecnología es nuestro mejor aliado y el enfoque a las personas es el detonador de la mejora contínua.

El problema: la rutina y el error humano

Con el tiempo nos dimos cuenta de que el problema no era ni la cultura, ni la disposición del guardia (que se acaba con el tiempo) ni su complicado estilo de vida; sino la rutina y el error humano. Ciertamente los primeros aspectos mencionados son problemas que influyen en el desempeño de los guardias de seguridad privada, pero la rutina es nuestro peor enemigo y su cómplice es la naturaleza que tenemos de cometer errores en un nicho que no los permite.

La solución: una plataforma tecnológica innovadora

¿Cómo combinar estos elementos de manera eficiente?, con una plataforma tecnológica que alínea nuestros objetivos particulares con los objetivos de nuestros clientes. Adaptable al cambio, escalable: esto es lo que hace una gran diferencia entre nuestros servicios de Seguridad Privada y los de la competencia.Sistema Web

Una de las ventajas competitivas que tenemos frente a otras empresas de seguridad y que no generan un costo extra para el cliente es que nuestro sistema está gamificado. ¿Qué significa esto?, a grades rasgos, significa romper con la aburrida rutina del guardia de seguridad y añadir objetivos específicos que están alineados con los del cliente. Por ejemplo, supongamos que un cliente desea que el elemento de seguridad vigile más constantemente un estacionamiento. Nuestro sistema le recuerda al guardia cuando debe hacerlo y verifica la cantidad de veces que lo hace. Al mismo tiempo, lo compara con otros elementos de seguridad en su turno y hace una evaluación en tiempo real de su rendimiento vs. el rendimiento de los otros elementos haciendo un ranking en con datos verificables. Esto activa la predisposición psicológica de la competencia que tenemos escondida y le añade un valor significativo al trabajo que va más allá de todo incentivo económico (Ver Dan Pink: La sorprendente ciencia de la motivación).

Una vez que somos honestos y nos preguntamos ¿por qué mis elementos de seguridad no tienen un rendimiento constante?, ¿por qué mis guardias de seguridad rotan demasiado?, ¿será parte de la condición intrínseca del guardia de seguridad?. Nosotros, como empresa de seguridad, nos hicimos esta pregunta y tomamos medidas drásticas: de bajo costo para el cliente y de alto impacto en su servicio y las ponemos a su disposición por el mismo costo que otras empresas de seguridad. El guardia perfecto no existe, pero podemos formar guardias cuyo rendimiento es muy superior al del promedio.

Pero no nos crea solo porque se lo contamos, ¿Por qué no mejor ve una demostración en vivo para ver lo que nuestra plataforma es capaz de hacer por usted?

 

El arte de brindar Seguridad y Valor

Misión y Visión

 

Fecha de Publicación: 15-Nov-2013

Reseñas mostradas: 2 / Prom. Evaluaciónes: 5